"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"

Secretariado2014

“Una buena secretaria debe ser acreedora de confianza. Su discreción, carácter y competencias son clave para su buen desempeño"



Problema Nestlé

11.08.2014 08:56

    * Problema Ocurrido

    El día Viernes, 9 de Noviembre de 2012 en New York, Estados Unidos. Nestlé retira del mercado más de 200,000 botes de su chocolate en polvo Nesquik debido al aviso de a una posible contaminación con trazas de salmonella en el carbonato de calcio causante de enfermedades en los humanos.

    * Respuestas ante aquel problema

    Como respuesta ante a esta situación, lo primero a realizar es explicar la causa del problema, indicando que no han habido reportes de enfermedad de personas que consumieron el producto.

    También se debe advertir los consumidores que hayan comprado esos productos no deben consumirlos y señalar que aquellos clientes que tengan el producto pueden devolverlo al comercio donde lo compraron y se les dará un reembolso completo o contactar en Estados Unidos al teléfono de Servicios al Consumidor de Nestlé (800) 628-7679.