"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"

Secretariado2014

“Una buena secretaria debe ser acreedora de confianza. Su discreción, carácter y competencias son clave para su buen desempeño"



Archivo de artículos

Becas & Créditos

12.11.2014 13:59
Crédito con Aval del Estado    

F.O.D.A.

05.11.2014 13:00
    *Fortalezas y debilidades del curso Fortalezas: Somos amables, ya que siempre tenemos una buena disposición al momento de que se nos pide un favor Somos un curso que se destaca por ser tranquilo, lo que permite que el ambiente sea ameno y la clase sea más provechosa  Somos...
    * Etapas      La organización de una reunión comprende tres etapas.   Preparación  Desarrollo Preparación del lugar      * Elementos a considerar al realizar una citación      Los elementos...

Esquema

29.10.2014 12:05
    Comités       Subcomités

Etapa Postevento

27.10.2014 09:07
    ¿En qué consiste?   Consiste en verificar los resultados obtenidos del evento, elaborando un informa final sobre los aspectos positivos o negativos notables en la evaluación de este y también servirá como pauta por los futuros eventos.       Puntos más...
             Historia Destinado a cambiar por completo la organización del transporte colectivo por microbuses existente en la urbe conocido como Micros Amarillas, Transantiago comenzó a operar en una primera etapa desde el 22 de Octubre de 2005,...
    Historia Nuestro colegio nace con las ganas de ser un referente de educación en la comuna de El Bosque en marzo del año 1989. Los inicios comienzan en la calle Balmaceda, lugar que acogió a los primeros 120 alumnos que dieron vida a nuestra institución. A poco andar, en 1996, y...
       En nuestra opinión la cultura organizacional en el liceo es buena, ya que esta va creando ciertas normas o valores que todos van cumpliendo a medida que pasa el tiempo ya sea en el futuro o en el presente, como por ejemplo para nosotras que estamos estudiando...

Organización de Eventos

10.10.2014 07:50
    Los Comités Comité de Administración Este comité es aquel que tiene a su cargo la parte financiera ya sea pagos o movimientos que realice la empresa y el apoyo logístico en general, como los sitios de reuniones, clausuras y recursos físicos.       Comité...

"Cultura Organizacional"

08.10.2014 10:58
     ¿Qué es la cultura organizacional? La cultura organizacional es una idea en el campo de los estudios de las organizaciones y de gestión que describe la psicología, las actitudes, experiencias, creencias y valores de una organización. Se ha definido como la colección...
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