"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"

Secretariado2014

“Una buena secretaria debe ser acreedora de confianza. Su discreción, carácter y competencias son clave para su buen desempeño"



Internet

Opinión Personal

04.08.2014 01:46
    Las redes sociales se han instalado como una de las aplicaciones más frecuentes de millones de usuarios en internet. Muchas de las empresas han adoptado las aplicaciones de la web como herramienta empresarial, han servido de mucha ayuda para fortalecer sus relaciones con los...

Acerca de Internet...

30.07.2014 12:19
       *¿Qué es internet? - Es una red social que permite a las personas comunicarse y acceder a contenidos en línea, uno de sus servicios es la web que es un sistema de navegación que permite acceder al resto de las aplicaciones   Es un conjunto descentralizado...

Comunicación

Sobre la Comunicación..

14.08.2014 16:23
    * Qué es la Comunicación?    Es el conjuno de elementos que inteviene en la transferencia de información desde el emisor hasta el receptor.      * Cuáles son los elementos?  Emisor: Quien envía el mensaje Codificación: Simbología que debe ser...

Barreras de la Comunicación

Tipos de Barreras

14.08.2014 16:24
Durante el proceso de comunicación pueden presentarse ciertos obstáculos que la dificultan y que es necesario detectar para evitarlos y lograr una comunicación eficiente Factores Físicos: Son los ruedos o interferencias que pueden producirse en el momento de la comunicación. Ejemplo: el...

Relaciones humanas

1) Funciones Administrativas y organizacionales *¿Qué son? R: Son funciones o áreas de la empresa que cumple el papel de indicar donde se aplican los esfuerzos, en que capos trabajar, etc. Esto se realiza a través de las funciones de la administración o procesos...

Relaciones Humanas

18.08.2014 10:33
1) Relaciones Humanas *¿Qué es? R: Las relaciones humanas son necesidades que requerimos de una o otra manera para desarrollar nuestras aptitudes *¿Cómo nos relacionamos? R: Las personas se relacionan a través de gestos, señas, actitudes, mensajes de texto, facebook, whatsapp entre otras *¿De qué...

Documentos

Ejemplos de documentos

27.08.2014 13:15
    *Memorándum          *Circular        * Certificado   

Tipos de Documentos

27.08.2014 12:50
    * Memorándum      Es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización  para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.     También es un texto que se...

Educación Técnico Profesional

    Su Historia...     La Industrialización había llegado a Chile, y las primeras industrias fabriles que comenzaban a instalarse se veían faltas de técnicos y artesanos especializados para la contratación. En respuesta a esto en 1849 se fundó la "ESCUELA DE ARTES Y...

Contenido Coef. 2

Redes, Canales y medios

24.09.2014 12:30
    Crucigrama!       Trivia       Completa las palabras           

Documento 2

Documento segunda parte

29.09.2014 08:08
    Solicitud Es un escrito que se requiere la presentación o emision de documentos a una persona  o institución, se puede utilizar a titulo personal o como empresa.  La noción de carta de solicitud  hace referencia a un tipo de carta que está...

Acumulativa

             Historia Destinado a cambiar por completo la organización del transporte colectivo por microbuses existente en la urbe conocido como Micros Amarillas, Transantiago comenzó a operar en una primera etapa desde el 22 de Octubre de 2005,...
    Historia Nuestro colegio nace con las ganas de ser un referente de educación en la comuna de El Bosque en marzo del año 1989. Los inicios comienzan en la calle Balmaceda, lugar que acogió a los primeros 120 alumnos que dieron vida a nuestra institución. A poco andar, en 1996, y...
       En nuestra opinión la cultura organizacional en el liceo es buena, ya que esta va creando ciertas normas o valores que todos van cumpliendo a medida que pasa el tiempo ya sea en el futuro o en el presente, como por ejemplo para nosotras que estamos estudiando...

"Cultura Organizacional"

08.10.2014 10:58
     ¿Qué es la cultura organizacional? La cultura organizacional es una idea en el campo de los estudios de las organizaciones y de gestión que describe la psicología, las actitudes, experiencias, creencias y valores de una organización. Se ha definido como la colección...

Actividad Final

F.O.D.A.

05.11.2014 13:00
    *Fortalezas y debilidades del curso Fortalezas: Somos amables, ya que siempre tenemos una buena disposición al momento de que se nos pide un favor Somos un curso que se destaca por ser tranquilo, lo que permite que el ambiente sea ameno y la clase sea más provechosa  Somos...